miércoles, 12 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rocío Robles: "A Hoppe no lo sigo en Instagram, pero sé que mira mis fotos"

La modelo y bailarina dialogó con este medio sobre los "me gusta" que el productor de "Showmatch" le sigue poniendo en las redes sociales. Además, ¿irá al Bailando o se sumará a otro reality?

Los seguidores en Instagram de la bailarina Rocío Robles le hicieron dar cuenta que Federico Hoppe, con quien estuvo en pareja, le sigue poniendo "like" a algunas imágenes que publica.

Este es uno de los tantos ejemplos:

ROBLES


PrimiciasYa pudo obtener una entrevista de la modelo, que se refirió al tema y a cómo lo toma ella: "No lo sigo en Instagram, pero veo que me pone 'me gusta' en las fotos, a veces los seguidores hacen captura y me lo mandan por mensaje privado. Abajo de la foto te aparece el nombre".

Luego expresó cómo está su vínculo con su exnovio y si se sumará al "Bailando 2017" que se viene a mediados de mayo por el Trece: "Está bien la relación, se enfrió un poco porque con esto del programa no nos vemos demasiado. Con respecto a la participación de Showmatch, no me dijeron nada. La semana que estaban confirmando gente, no pude ir al programa de Ángel de Brito".

Para cerrar, afirmó que tiene otra propuesta para sumarse a un reality show... "Quedaron en mantenerme al tanto pero no me contactaron todavía. Me llamaron para GH Famosos que empieza en julio, tendría que ver", subrayó.