martes, 08 de septiembre de 2015
Sigue el escándalo

Rocío Oliva volvió al país: ¿se peleó con Maradona o vino a organizar la boda?

Con el anuncio de una boda con Diego Maradona, la rubia arribó a Buenos Aires proveniente de Dubai. Video. 

De manera sorpresiva y sola, Rocío Oliva arribó en la noche del lunes a Buenos aires, proveniente de Dubai, donde vive con su novio diego Armando Maradona. A partir de su llegada, comenzaron a tejerse varias hipótesis entre ellas la de una nueva separación.
Oliva explicó que el motivo del viaje se debe al cumpleaños de su hermanito. La rubia confirmó que se casará con Maradona en Roma, aunque no definió la fecha y está insinuó que podría postergarse hasta el año próximo. 
Rocío desestimó que se realice el 13 de diciembre en Roma. "No nos casamos en esa fecha en Roma. Si llegamos, nos casamos este año", afirmó ante las cámaras de Desayuno Americano.
Casi a la misma hora en que se supo que Oliva volvía a nuestro país, la página web El Informante Show daba cuenta de otros motivos, totalmente opuestos a los de organizar una feliz boda.
En ese portal se publicó que Rocío mantuvo una gran pelea con Diego Maradona por el planteo del Diez hacia Verónica Ojeda, a propósito de unas fotografías publicadas junto al piloto de automovilismo Marcos Di Palma.
El mensaje que el ex DT le mandó a Jorge Rial mientras Ojeda estaba en “Intrusos” fue interpretado por muchos como una escena de celos hacia la madre de su hijo, algo que habría molestado mucho a la chica “oficial”. La discusión por el tema fue ganando dimensión y terminó con la decisión de Diego de echar a su prometida de Dubai.