viernes, 14 de julio de 2017
Se la ve feliz

Rocío Oliva sopló 27 velitas: primer cumpleaños separada de Diego Maradona

La ex novia del astro del fútbol compartió algunas fotos del festejo íntimo que realizó hace pocas horas. Te las mostramos.

Desde que se separó de Diego Maradona, Rocío Oliva no volvió a tener contacto con los medios de comunicación. Este portal intentó entrevistarla pero la deportista optó por el silencio pese a que su ex ratificó en una nota televisiva que "está soltero".

Rocío tuvo la chance de formar parte de Bailando 2017 pero las diferencias entre Maradona y Marcelo Tinelli habrían derivado en una negativa por parte de la que por entonces era novia de uno de los jugadores más importantes de la historia.

Poco se sabe de Rocío, sólo que está jugando en en Excursionistas y que ha decidido no exponerse más como lo hizo en la anterior separación de Maradona.
oliva.jpg

El conflicto final con la familia de Diego se dio básicamente con una de las hijas de Maradona, Gianinna, con quien se cruzó fuerte vía Whatsapp.

Recordemos que Rocío fue quien acercó a Diego a sus hijos extramatrimoniales: Jana y Diego Jr. Desde entonces, las hijas del 10 le hicieron la cruz.

Aquí imágenes de Rocío quien cumplió 27 años y lo celebró en la intimidad de su casa y lejos de los lujos de Dubai. De todos modos se la ve muy radiante y feliz.
oliva 2.jpg