Primicias
El que se quema con leche…

Rocío Oliva no mintió y finalmente festejó el cumpleaños de su hermanito

La novia de Diego Armando Maradona llegó el lunes al país y relató que venía a festejar los 8 años de Luciano, su pequeño hermano. Al final, era verdad: mirá la imagen de la rubia con el niño y enterate más detalles de la celebración.
A24.com | []
por [] | 10 sept 2015, 19:00
0016568915.jpg

De manera sorpresiva y sola, Rocío Oliva arribó en la noche del lunes a Buenos Aires, proveniente de Dubai, donde vive con su novio Diego Armando Maradona. A partir de su llegada, comenzaron a tejerse varias hipótesis; entre ellas, la de una nueva separación.

Oliva explicó que el motivo del viaje se debía al cumpleaños de su hermanito. La rubia confirmó que se casará con Maradona en Roma, aunque no definió la fecha e insinuó que podría postergarse hasta el año próximo.

Tras sus declaraciones al arribar al país, se pudo confirmar que la futbolista llegó a la Argentina para estar en el evento familiar de Luciano, su hermano.

La periodista Laura Ubfal informó que el niño cumplió ocho años y el festejo se realizó en la casa de Bella Vista de los Oliva, con una torta enorme dedicada al fútbol, una de las pasiones del pequeño. Mirá la imagen: