Primicias
Fuego contra fuego

Rocío Oliva le respondió a Gianinna Maradona y ella mostró un chat privado

La rubia le respondió a la hija de Diego, luego de que se filtrara un audio en que se escucha a la morocha amenazarla con "desfigurarla", si se la cruzaba. En consecuencia, la hermana de Dalma contraatacó con una charla de WhatsApp.
27 abr 2017, 00:01
0020274535.jpg

A través de un audio que le había mandado a su papá, Gianinna Maradona amenazó a Rocío Oliva con desfigurarla si se la cruzaba, entre otras fortísimas declaraciones que incluyeron insultos varios para la rubia y también, para Maradona.

Luego del escándalo, Oliva salió a contestarle a Gianinna Maradona y aprovechó para defenderse de las acusaciones en su contra, además de negar todo lo que dijo la morocha.

Según había dicho Gianinna, Rocío habría tenido un mal comportamiento con su hijo, Benjamín y eso habría desencadenado la enemistad.

"Estaría bueno que no se metan tanto en la vida del padre", arrancó.

"Me gustaría que cuente todo lo que hice por su hijo en España, cuando tenía que esconderlo de un ascensor a otro porque Gianinna no quería que se cruzara con Junior. Yo iba a jugar con él a la habitación cuando Diego estaba con Junior", contó después.

Y añadió: "El día que fuimos a la cancha Benja quiso ir con él a ver el partido y Dalma estaba al otro lado con el novio y Junior en otro lado con la mujer".

Luego, contó que después el nene se fue con ellos. Se quedó en su habitación y entonces entró Junior. "No sabía qué hacer. Después lo lleve a Benja y le dije a Dalma que no lo pude evitar", agregó.

Pero luego de la versión de Rocío, Gianinna publicó a través de Twitter una conversación privada de WhatsApp entre ella y Oliva.

"Basta para mí. Sigamos legalmente", escribió junto a la captura de una charla entre ambas. Rocío responde:"Si yo voy basura, ¿vos qué sos? Enferma", "Que no vengan porque acá no los va a recibir tu papá", y concluye con "Chau, gor".

Miralo, a continuación!

 Embed      


 Embed