Primicias
¡se pudrió todo!

Rocío Oliva habló sobre la denuncia por amenazas que recibió de Gianinna Maradona

La Justicia dictaminó una restricción perimetral para las hijas del ex futbolista y les otorgó un "botón antipánico". ¿Mirá lo que opinó la rubia.
22 may 2017, 23:45
0020513745.jpg

Un cruce vía Whatsapp derivó en una denuncia en la Fiscalía de la Mujer de Tigre por parte de Gianinna Maradona , quien consideró que Rocío Oliva, ex novia de su padre, había proferido amenazas que ponían en riesgo su integridad física al resto de la familia.

El escándalo derivó en que la Justicia estableciera una orden de restricción perimetral para evitar que Oliva se acerque a menos de 100 metros de ellas por un plazo de 90 días, además de un botón antipánico si es que Oliva se apareciere.

Por la tarde, Oliva dialogó con Pamela para su ciclo, Pamela a la tarde: "Yo no amenacé a nadie (...). Estoy tranquila y si ella pone perimetral ni me voy a acercar, porque yo vivo en una punta y ella en la otra", aseguró. "La denuncia en todo caso la tengo que hacer yo cuando ella me dijo de todo. Pero yo lo tomé como un enojo no como una amenaza. (...) Por suerte, yo también tengo todos los mensajes guardados".

Finalmente, al ser consultada sobre su relación con Diego, Oliva explicó que podría ir a Dubái a hablar con él: "Estamos distanciados, pero es una pelea más de las millones. Veremos qué pasa. Yo sigo enamorada de él y él de mí", concluyó.

Mirá el video!

 Embed