Primicias
Primicias

Rocío Oliva confirmó su separación de Diego Maradona

La rubia aclaró su situación sentimental con el astro del fútbol. "Estamos separados. La relación pasa por un impasse indeterminado", señaló.
23 abr 2014, 11:38
0016816586.jpg

No va más… se terminó el amor. La historia de Diego Maradona y Rocío Oliva fue rara por donde se la mire. Todo fue muy rápido: se conocieron, se fueron a vivir a Dubai, él la engañó con su ex y la dejó embarazada, la deportó y la terminó acusando en una causa por robo.

Cierto es que todo el mundo pensaba que Oliva iba a volver a entrar en el entorno privado de Diego pero la realidad dista mucho de lo que se suponía.

Tal como informó ayer el periodista de Desayuno Americano, Sebastián Tempone, desde su cuenta de Twitter, Oliva y Diego se dijeron de todo vía telefónica y la relación llegó a su fin.

"Estamos separados. La relación pasa por un impasse indeterminado", confirmó esta mañana la rubia en el programa AM de Telefe.

"Nuestra separación no es por Verónica. No estamos distanciados por ella, son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas", explicó.

"Para volver con Diego habría que hablar de muchas cosas que pasaron. Mientras haya denuncias allá y toda una cuestión legal no puedo ir a Dubai. No es solamente conmigo, la denuncia incluye 16 personas más", agregó.

Luego contó: "Hace no mucho, Diego me mandó a pedir dos aritos que me había regalado y no me gustó esa reacción, fue como la de Ricardo Fort que cuando se separaba de sus mujeres les pedía las cosas. También le devolví un celular que lo tenía en uso".

Por último, dijo: "Del 1 al 10, mis chances de volver con Diego es 3".