Primicias
Ella y él lo desmintieron

Rocio Marengo se calentó con Jorge Lanata porque la vincula con el Presidente del Banco Provincia

El periodista de "Lanata sin filtro" y "PPT" insiste con que la rubia sale con Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia. 
A24.com | []
por [] | 21 oct 2015, 13:30
0016544706.jpg

"No puedo decir quiés es él, pero estoy feliz...". Así, abriendo interrogantes, habló Rocío Marengo. Y luego, en las redes, amplió su estado de ánimo: "Y un día llegó. Mi amor, me gustás mucho. Te admiro, te respeto y estoy enamorada de vos."

Ante tanto misterio, MUY fue más allá y asegura que la mediática modelo estaría saliendo con un hombre muy vinculado al sciolismo. Para ser más claros: Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires. Marangoni es uno de los políticos que integra la mesa chica de Scioli. Sin embargo, Marangoni se encargó de desmentirlo de inmediato.

Y ya se lo había vinculado por primera vez hacia mayo último, a partir de un sugestivo tuit de Marengo: "Inteligente, interesante candidato @GMMARANGONI. Me encantaría entrevistarlo para mi programa."

Otra vez en las redes, Marengo dice de su amor: "Me hacés enormemente feliz. ¡Me sorprendiste mucho! Hoy tenemos un enorme motivo para brindar". Detrás de esas líneas, aseguran las amigas cercanas a la mdelo, podría haber un principio de anuncio de boda, que podría concretarse a mediados del año que viene.

Ya hoy la rubia se hartó de la información que siguió disparando el periodista Jorge Lanata y decidió ponerle un corte al tema: 

Me extraña q un periodista como Lanata @Lanataenel13 me siga vinculando a @gmmarangoni 1 persona q si bien admiro y respeto, no conozco!!

— Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) October 21, 2015