Primicias
Sin piedad

Rocío Marengo a la Ritó: “En el tema pastillas, quizás podés dar tu opinión”

Las rubias se agarraron en la red social del pajarito y los golpes bajos estuvieron a la orden del día. Enterate por qué empezó la mala onda.
A24.com | []
por [] | 20 abr 2016, 23:53
0016443900.jpg

Rocío Marengo estuvo en Intrusos como invitada, pero la charla de la rubia con Jorge Rial no fue lo que más sobresalió para los usuarios de Twitter, quienes criticaron la “blanca” y “reluciente” dentadura de la rubia.

María Eugenia Ritó, que estaba aburrida, se sumó a los comentarios y abrió fuego contra la Marengo. "Después de ver Intrusos me quedé pensando qué le pasó a Rocío marengo en los dientes... Nunca pudo cerrar la boca".

El mensaje, que no había sido etiquetado, cayó en manos del malvado Ángel de Brito, quien se encargó de que Marengo lo viera. ¡Para qué! Rocío no tardó en contestar.

"¡Besitos Euge! ¡Ya vas a conseguir laburo! No te desesperes. ¡Tema pastillas, quizás podés dar tu opinión!", le escribió la ofendida con un increíble uso del sarcasmo, ya que es sabido que María Eugenia Ritó tuvo problemas con las drogas hace muy poco tiempo. ¡Terrible!

Después de ver Intrusos me quedé pensando que le pasó a Rocío Marengo en los dientes... nunca pudo cerrar la boca.

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) 19 de abril de 2016

@AngeldebritoOk @mariaritook Besitos Euge!! Ya vas a conseguir laburo! No te desesperes. Tema pastillas, quizá podes dar tu opinión! ❤️��

— Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) 20 de abril de 2016