martes, 10 de enero de 2017
¡preparen el arroz!

Rocío Marengo confirmó que se casa este año

La rubia contó que tiene pensado contraer matrimonio este año y no tuvo lindas palabras para Carmen Barbieri, con quien compartió elenco.

Rocío Marengo confirmó en una entrevista radial que se casa este año y que su sueño es ser ama de casa.

Disparó contra Carmen Barbieri, Amalia Granata, Cinthia Fernández, María Eugenia Rito, Claudia Fernández y La Niña Loly. Además dijo que en el mundo del espectáculo están todos quemados y está muy vacío.

"Entre Amalia Granata y Paula Linda me quedo con Paula. Amalia está peleada con todas, no tiene humildad para pedir disculpas, es rencorosa", sostuvo Rocío.

Y agregó: "No es el estilo de mujer que me gusta, no la elegiría como compañera de vacaciones, le dice cosas muy horribles a las chicas de la televisión", dijo en "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt.

De Cinthia Fernández y María Eugenia Rito opinó: "Están mal, la están remando mucho y les deseo lo mejor a las dos, elijo a la Ritó, ojalá que supere los problemas, de última Cinthia Fernández la está llevando mejor, tiene 3 nenas y el marido lejos. Pobres".

"Y entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri me quedo con Nazarena. Carmen a nivel personal no me gusta como trabaja", fijó postura.