viernes, 21 de julio de 2017
DARDOS CRUZADOS

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se cruzaron al aire por un "0" de Polino

"Es una falta de respeto total", manifestó la modelo cuando el periodista los calificó con la nota más baja en la salsa de a tres que hicieron junto a Rulo Schijman.

No fue una noche agradable para la pareja de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, su marido, quienes participan del "Bailando 2017", que conduce Marcelo Tinelli.

Resulta que la modelo y el empresario bailaron la salsa de a tres junto a un "gran amigo" suyo como lo es Rulo Schijman, el conductor y exnotero de CQC.

Marcelo Polino fue el más hostil con el trío, ya que Paula Chaves les puso un 10 y Ángel de Brito los calificóc con un 7. Polino eligió el peor puntaje: un cero.

Esto hizo estallar a Guirao Díaz y Paladini. La modelo tomó la palabra: "Me parece una falta de respeto total, por lo menos un punto para mí. Muy mala onda".

Paladini fue más tajante: "No tiene contenido. Me parece muy despectivo tu puntaje. Me parece que su puntuación la está haciendo simplemente por un tema del juego, del show y no está valorando que estamos bailando".
Embed