lunes, 18 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Rocío Guirao Díaz cautivó con su foto desnuda: "Es una campaña que hice para mi perfume"

En charla con este portal, la bellísima modelo se refirió a la imagen que circuló por todos los medios donde aparece desnuda en una cama.

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y nadie pude atreverse a decir lo contrario, ni mucho menos, demostrarlo.


Este miércoles, la esposa de Nicolás Paladini realizó un infartante desnudo para una producción gráfica y publicó la sensual imagen en su cuenta oficial de Instagram. "Si hace frío que no se note!", escribió la rubia junto a la postal.

Embed

Si hace frío que no se note! En ⚽️⚽️ by @fabianmorassut

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Por supuesto, los seguidores de la modelo, no pudieron contenerse en dedicarle toda clase de piropos, entre otras vehementes dedicatorias. Esta no es la primera vez que Rocío se desnuda para el fotógrafo Fabián Morassut. Mirá:

Embed

Sos genio @fabianmorassut

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Este medio habló con Guirao Díaz y reveló: "Las fotos tienen que ver con una campaña que hice para mi perfume, me las hizo mi amigo Fabian Morassut y me encantan".


Para cerrar, amplió: "Es con el único fotógrafo que me animaría a hacer un desnudo porque entiendo que su manera de fotografiar es cuidada y cada foto termina siendo una pieza de arte".