miércoles, 08 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rocío Gancedo sobre el #Tetazo: "Quieren llamar la atención, no me representan"

La ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su postura acerca de la manifestación femenina del martes en el Obelisco.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Rocío Gancedo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su postura sobre el #Tetazo en el Obelisco realizado por organizaciones feministas y sociales en reclamo de "la soberanía de los cuerpos".

"Siento que tengo derecho a opinar y estas mujeres no me representan. Los artículos 184 y 185 del código penal condenan este tipo de exhibicionismo y provocación", le contó la ex "Gran Hermano" a este medio.

"Son un grupo de mujeres que quieren llamar la atención y hay una minoría a las que que no nos representa. Ya hay bastante obscenidad y machismo. Yo avalaría una manifestación si tuviese algún propósito firme pero acá no lo hay. Son un grupo de pibas que salieron a la calle sin ningún aval", fundamentó.


"Yo realmente me pregunto: ¿Qué resuelven haciendo eso? Yo no soy madre, pero el día de mañana no me gustaría que mi hijo vea eso. Que vayan a una playa nudista. Yo la única vez que hice topless fue en una playa nudista. Uno elige los espacios. Siento que no resuelven nada con esto. Es más, ensucian a la gente que realmente se está preocupando del tema. Ensucian a la gente del #NiUnaMenos. Repudio de corazón la violencia y el machismo pero no avalo lo de ayer, no le encuentro solvencia jurídica".

Y cerró: "Una cosa es vivir en democracia y otra muy diferente es el libertinaje que resulta ofensivo indirectamente para las minorías".