jueves, 30 de abril de 2015
dos morochas con carácter

Roces entre Sofía Gala Castiglione y Victoria Vannucci en El Debate de GH 2015

Durante el Debate del reality de América, dos de las panelistas parecieron chocar mientras se hablaba sobre temas que trajo a colación la sexualidad de Valeria. 

Así como en la Casa de Gran Hermano los participantes no están obligados a confraternizar uno con el otro, en El Debate del reality de América conducido por Pamela David puede darse que entre sus integrantes haya alguna que otra “chispa” entre ellos.
Y es que a la hora de “debatir”, las desavenencias son tan necesarias como bienvenidas y los distintos puntos de vista con respecto a algunos temas, suelen generar discordancias que son agradecidas desde el otro lado de la pantalla.
En este caso, un visible roce encendió anoche El Debate mientras Sofía Gala Castiglione y Victoria Vannucci discutían sobre la obligatoriedad, o no, de conocer los términos correctos con los que nombrar a una persona trans.
Y mientras la hija de Moria se mostraba “alterada” por los errores en los que usualmente se incurre a la hora de referirse a este tipo de variantes sexuales, Victoria Vannucci, se ubicaba en la otra vereda.
No te pierdas el video de esta nota.