martes, 09 de agosto de 2016
Se arrepintió

Roberto Navarro se disculpó públicamente con Alejandro Fantino

El periodista de C5N había afirmado que el conductor de Animales Sueltos, junto a otros colegas, cobraba dinero en negro proveniente del Estado.

Roberto Navarro se disculpó públicamente con Alejandro Fantino luego de afirmar este domingo que el conductor de Animales Sueltos cobraba, junto con otros periodistas, dinero en negro proveniente del Estado.

Navarro había comentado que un grupo de periodistas "cobran cientos de miles en efectivo para hablar de otra cosa, para mirar al costado. Se reúnen en hoteles de lujo. Son periodistas que se han convertido en verdaderos mafiosos: los Leuco, Lanata, Majul, Fantino. Si, Fantino se hace el boludo pero es uno de ellos. Son los cómplices de la hambruna que se está generando en la Argentina".

Lo cierto es que en Radio 10, donde conduce su programa El Destape, se refirió al comentario que había hecho en su programa de televisión contra Fantino: "Mencioné a algunos periodistas. Y a Fantino, que es el que más vende porque tiene cara de bueno. Fantino está hecho un gorila. Pero yo no dije que a Fantino le dan guita. Una cosa es pensar distinto y otra cosa es decir que el tipo no es honesto".

Embed