martes, 18 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Roberto Casorla Yalet: "Esto tuvo un diseño pergeñado por La Tota, no quería volver a la clínica"

El abogado y amigo de Santillán dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el escape momentáneo del conductor de la internación.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Daniel "La Tota" Santillán no quiere quedarse internado y escribió una carta dirigida al programa "Pamela a la tarde", AméricaTV, donde contó la situación que está viviendo.

"Estoy acá en contra de mi voluntad...Por favor llamar a mi psiquiatra... Me encuentro aquí debido a la causa de La Salada", dice el texto escrito y firmado hasta con el DNI del conductor.

tota santillan.jpg
El conductor tropical intentó fugarse de la clínica en la tarde del lunes. Roberto Casorla Yalet, abogado y amigo de Santillán, dialogó en exclusiva con PrimciasYa.com y contó detalles sobre este episodio.

"Yo creo, y cada vez se hace más fuerte como versión, que él forzó esta situación de este dolor intercostal que él tenía para irse de la clínica asegurándose no volver. Creo que esto tuvo un diseño pergeñado porque él no quería volver. Era un grito silencioso por parte de él", comentó el letrado.

"Yo estuve el sábado con él varias horas e insistía con irse a otra clínica: sacame de acá, llevame a otro lado, me decía. Esto es consecuencia de ese pedido".

"Entiendo que en las dos horas que desapareció o salió de la clínica y después volvió o alguien lo trajo de vuelta. Pero indudablemente él hizo algo desde el momento en que terminaron de hacerle los estudios hasta que me informan que había aparecido en la guardia", añadió el abogado.

"No es necesario ninguna medida de seguridad especial. Creo que Daniel va a estar bien en esta clínica, tiene un tiempo estimado de egreso de seis semanas", cerró.

Embed