Primicias
Visita de lujo

Robert De Niro la rompió en Buenos Aires

El destacado actor pasó la noche de Fin de Año y el Año Nuevo en la ciudad y en su estadía disfrutó del baile, la comida y los amigos argentinos.
3 ene 2015, 14:42
0016745100.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Robert De Niro, su mujer Grace Hightower y sus hijos estuvieron de visita en Buenos Aires. Como se sabe, el prestigioso actor estadounidense y su familia pasaron la Navidad en la Patagonia y luego disfrutarondel tango, la comida y los encuentros con amigos argentinos.

Apenas regresó de su viaje a la Patagonia, De Niro se reunió con su amigo Lito Cruz en un restaurante porteño. Y puesto a agasajarlo, Lito lo llevó a ver un espectáculo de tango en el Hotel Faena. Allí, disfrutó un buen corte de carne argentina y se animó a subir al escenario para tomar una pequeña clase de tango con Natalia Lucarini, la protagonista del show.

Por otra parte, Robert De Niro visitó la Casa del Teatro y el taller del Orfebre Marcelo Toledo. Según trascendió, el actor y su mujer quedaron maravillados con unas piezas de Evita y además, habrían comprado varias joyas. Ahora, se preparan para recibir el 2015 en Buenos Aires. Clarín.