Primicias
Primicias

Robaron la casa de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti

Delincuentes ingresaron a la casa del actor Nahuel Mutti y su esposa, Catarina Spinetta, en la localidad de Escobar. El hecho ocurrió anoche cuando el hermano del actor, quien vive al lado en otra casa, vio a varias personas sospechosas entrar por la ventana a la casa de su hermano y su esposa, quienes no se encontraban en la propiedad.
A24.com | []
por [] | 9 may 2011, 00:00
0017476282.jpg

Delincuentes ingresaron a la casa del actor Nahuel Mutti y su esposa, Catarina Spinetta, en la localidad de Escobar.

El hecho ocurrió anoche cuando el hermano del actor, quien vive al lado en otra casa, vio a varias personas sospechosas entrar por la ventana a la casa de su hermano y su esposa, quienes no se encontraban en la propiedad.

El hermano del actor, al ver que se trataba de asaltantes, salió al patio con un arma y efectuó dos disparos al aire con el fin de espantarlos.

Luego, le avisó de lo sucedido a su hermano quien al entrar a su casa, vió que le habían robado cámaras digitales, notebooks y un iPod.

Finalmente, la víctima junto a su hermano se presentaron en la comisaría de la zona y realizaron la denuncia ante el personal, que aún no logró identificar a los sospechosos de cometer el ilícito.