Primicias
pre feriado

Ritó sorprendió con una selfie de mañana

La vedette compartió una imagen en la fría mañana de jueves. Esta semana se encontró en Tribunales con su ex marido Marcelo Salinas para resolver la cuota alimentaria y la división de bienes.
A24.com | []
por [] | 16 jun 2016, 09:59
0016412680.jpg

María Eugenia Ritó se encontró esta semana en Tribunales con su ex marido Marcelo Salinas. La reunión fue en los Tribunales porteños ante el juez por la por el monto de la cuota alimentaria mensual y la división de bienes que se disputan.

La vedette se hizo presente junto a su abogada Ana Rosenfeld minutos antes de las 9 de la mañana. El cónclave duró entre los abogados de ambas partes ante el juez duró algunas horas. Ritó y Salinas aguardaron fuera de la sala.

La rubia fue relatando que lo ocurrió en las redes sociales y en las horas previas vivió esta audiencia con mucha expectativa ya que hace tiempo viene reclamando sus derechos y bienes que, según ella, le corresponden.

Ritó y Salinas se separaron a fines de 2013 y desde ese momento mantienen una batalla legal. Hace pocos días la rubia confesó que tuvo una recaída en su lucha contra el consumo de drogas.

"La verdad tuve mucho miedo y ante la inseguridad de que pueda ser mayor, recurrí a la clínica por voluntad propia. Es muy importante eso, no todo el mundo se hace cargo de una adicción y se da cuenta que sólo la terapia no alcanza. La clínica fue la única que me ayudó con el tratamiento, es la única que cubre la obra social, mi ex marido me tenía que pasar la plata, tuve que ir a juicio y recién este año gracias a Ana Rosenfeld, me pasó el dinero para la internación. Tuve y tengo mucho miedo de tener una recaída mayor. Quiero resguardar mi salud. No estoy pasando un buen momento, saben que estoy divorciada y el 14 de junio me vuelvo a encontrar con mi ex marido por todo este tema...", expresó Ritó en "Intrusos" hace unos días, admitiendo su drama.

Lo cierto es que en la mañana de jueves, en vísperas al feriado largo, la rubia sorprendió con una selfie desde la casa: "#AmorAmorAmor", expresó, con una foto de su rostro en primer plano.

#AmorAmorAmor pic.twitter.com/KTQif2h66U

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) June 16, 2016