Primicias
Primicias

Ricardo Fort: “Rodrigo me quiso pegar en Miami”

Tras el polémico rompimiento con su ex pareja, esta tarde, entes del reencuentro, el chocolatero confesó que Rodrigo Díaz intentó golpearlo mientras vacacionaban en Miami.
A24.com | []
por [] | 10 ene 2013, 19:41
0017139134.jpg
 Embed      

Esta tarde, Ricardo Fort llegó hasta la casa de su abogado Matías Morla para reencontrarse con su ex pareja Rodrigo Díaz, luego del escándalo y el supuesto intento de estafa y secuestro que el oriundo de Tandil estaría planeando junto a su madre y otras personas.

En diálogo con Infama, Fort aseguró que el encuentro había sido solicitado por Rodrigo y que, por seguridad, se había dispuesto mantener la entrevista en un ambiente neutral.

Pero minutos antes del testimonio del empresario, Días llegó primero al encuentro e ingresó con un cuerpo de seguridad a la casa de Morla, supuestamente, contratado por un ex empleador de Rodrigo, Silvio –según se rumorea, ex pareja- quien además se encargaría también de los honorarios del abogado.

Mientras se sostenía la charla entre Ricardo Fort y Santiago del Moro, el chocolatero confesó que durante los días que se tomaron en Miami, el muchacho, víctima de un ataque de nervios, habría querido agredir físicamente al productor.

En el video de esta nota, no te pierdas algunas de las declaraciones de Ricardo Fort, antes de su encuentro con Rodrigo Díaz.