viernes, 28 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ricardo Canaletti: "Es todo mentira"

En las últimas horas, se dijo que las autoridades del canal de noticias se reunieron con el comunicador para manifestarle su descontento por lo que pasó en TycSports. Hablamos con él.

El martes que pasó, Ricardo Canaletti se cruzó fuerte con Flavio Azzaro en vivo en el programa "No todo pasa". El periodista policial estaba de invitado al ciclo de TyC Sports pero todo terminó mal.

Canaletti dijo que el exfutbolista Garrincha era un débil mental, Azzaro dudó de esa información y la discusión levantó temperatura. "¿Vos querés pelear? Te lo digo en serio", lanzó el especialista de policiales de TN.

"Yo le pregunté de dónde sacó que era un débil mental Garrincha, ¿eso lo lleva a enojarse?", contestó Flavio. "Estás poniendo en duda lo que estoy diciendo...", dijo el especialista de TN. "¿Y cuál es el problema que ponga en duda?", fue la respuesta de Azzaro. El video.
Embed
"Fue un momento desagradable, me sentí destratado en un programa que no conocía. Solamente conocía a Diego Díaz y a un panelista", dijo Canaletti a este portal.

En las últimas horas, se dijo desde ciertos sectores periodísticos que el conductor fue "retado" por las autoridades de TN por vivir semejante escándalo al aire.

PrimiciasYa se pudo comunicar con Canaletti y desmintió absolutamente esta información: "Es todo mentira".