lunes, 07 de septiembre de 2015
AMOR

Rial y su viaje con Kämpfer a Chile: "Lo de luna de miel es un poco exagerado"

El conductor abrió su programa radial por AM 910 hablando de su fin de semana en el país trasandino junto a su novia Agustina Kämpfer.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer consolidan su historia de amor con un viaje corto pero romántico. El destino elegido fue Chile. Allí el conductor y la periodista descansan unos días para desenchufarse del trabajo. 
Rial viene de romper noviazgo con Mariana "Loly" Antoniale y rápidamente encontró el amor en la ex de Amado Boudou. 
Es el primer viaje de la flamante pareja. Ambos se conocieron en una charla de café en Palermo y luego siguieron avanzando hasta el noviazgo.  
El conductor de "Intrusos", "Ciudad GòtiK" y "Gran Hermano" y la panelista fueron al país vecino compartiendo unas horas juntos para cortar con el trabajo. Partieron el viernes por la mañana y ya regresaron a la Argentina. 
Seguramente este será la primera escapada romántica de las muchas que vendrán. En el país vecino se conoció una imagen romántica de la pareja donde Rial le acariciaba la mano a su novia.
Esta mañana en Radio La Red AM 910, Rial se refirió a cómo estuvo su estadía en Chile: "Era la primera vez que iba, no conocía. Lo de luna de miel es un poco exagerado. Lo único que traje fueron regalos para mis hijas, para mí compré dos pares de zapatillas, nada más", dijo.
"La pasamos muy bien, el lugar es muy lindo. Me dediqué a conocer la ciudad antes que encerrarme. Todo muy lindo, la pasé muy bien. Nadie dijo nada de casamiento, me fui a Santiago dos días", agregó.