martes, 23 de junio de 2015
Dimes y diretes

¿Rial y Loly separados? Qué dijo el conductor

En los últimos días, crecieron los rumores de ruptura en la pareja del animador y la modelo. Sin embargo, primero ella y ahora él se refirieron a estas versiones. Mirá el video con la palabra del empresario.

Mientras todos los portales del país confirman y hablan de una crisis de pareja entre Jorge Rial y Mariana Antoniale, la mismísima modelo desmintió ese rumor.
“Que hablen lo que quieran, yo estoy muy bien, estoy trabajando muchísimo y de hecho no pude acompañar a Jorge en la inauguración de Agustino, porque estaba haciendo una campaña. De última que digan lo que quieran, yo no puedo ir a desmentir nada”, comenzó la morocha que el diseñador Leandro Rud llevó a Las Termas de Río Hondo en el marco del Argentina Corre, el pasado fin de semana.
Y en diálogo con el ciclo de Telefe “AM”, Jorge Rial también se refirió a estos rumores y en una nota callejera afirmó: “No hablo más del tema desde el año pasado. Estamos bien, está todo perfecto. Todo se armó a partir de que no vino a Agustino, pero estaba cerrando un laburo de teatro”.
“¿El tuit? Fue por otro tema que no tiene nada que ver con nosotros. Así que estamos tranquilos, todo bien. Ella volvió ayer y estamos juntos. El casamiento sigue en pie. Es más, algunos periodistas el otro día fueron a averiguar si seguía la reserva. Por ahora, que yo sepa, está todo bien”, agregó.
“No tiene ninguna razón para estar enojada, soy el novio perfecto”, cerró el conductor con buen humor.
Mirá el video con la desmentida.