Primicias
¡Gran escándalo!

Rial defendió a Loly y repudió los dichos en radio de Baby Etchecopar

El conductor de “Intrusos” salió a defender a su ex pareja tras las polémicas declaraciones del conductor y periodista de C5N y Radio 10. 
A24.com | []
por [] | 2 jul 2015, 11:00
0016616842.jpg

Mariana Antoniale realizó el miércoles por la tarde un fuerte descargo en Twitter y disparó con todo contra Baby Etchecopar, a quien llamó "asesino".

"Baby hablando mal de mí? Es ese que tiene armas ilegales? Mejor no respondo, ya veo que me pega un tiro. Porque no fingís ser un hombre", fue el primer de los furiosos tuits.

Y continuó: "Es más fácil fingir un infarto que ser hombre. ¡Lo único que sabe hacer es matar gente, asesino!".

Luego, Baby Etchecopar habló desde su programa de Radio 10: "Si vos ves a Loly o a este tipo de chicas como ella, te das cuenta de dónde vienen. La diferencia entre una chica que trabaja de mucama y esta chica, es que una agarró para un lado y otra para el otro. Las más feas, las toman para laburar en una oficina o casa de familia, y a las más lindas -previo casting por un book- las ponen en un ambiente artístico. Las minas se agarran de cualquier palo con tal de mantenerse a flote. Ven en un conductor de radio, televisión o aviones, un buen hueso: un tipo con guita, con un buen auto, buen mozo, con una gran casa y ¿por qué siempre se enamoran de los ricos, si estas minas conocen a muchos pibes en los boliches?".

Lo cierto es que la ex pareja de la modelo, Jorge Rial, repudió los dichos de Etchecopar sobre Loly. A través de su perfil en Twitter, el conductor de Intrusos manifestó: “Gracias @mariomassaccesi por aclarar que la respuesta de @loly_anto fue para la barbaridad de Baby Etchecopar que aprovecho a repudiar”. 

Gracias @mariomassaccesi por aclarar que la respuesta de @loly_anto fue para la barbaridad de Baby Etchecopar que aprovecho a repudiar.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 2, 2015


Y luego, desde su programa de radio Ciudad Goti-K que se emite por La Red, Rial se explayó sobre el tema: "Vi muy tarde, porque estaba en Gran Hermano, un violento ataque de Baby Etchecopar contra Mariana. La verdad es que me siento indignado, sobre todo que venga del Baby, a quien quiero y respeto. Salió con algo durísimo contra Mariana y contra las mujeres en general. Hablando de mucamas, diferenciando para qué lado pueden agarrar las mujeres, involucrándome a mí en eso".

"La verdad, Baby, me parece que measte fuera del tarro. Si te referís a Mariana, te equivocás, no la estás describiendo. Yo estoy separado de Mariana, pero no avalo esto. No la estás describiendo. Fue conmigo y mis hijas una gran mujer. Lo sigue siendo. Pero estoy hablando en función de la pareja y de cómo se comportó con mis hijas".

"No me gustó nada. No entiendo de dónde arranca lo que dijo. Leí un par de tweets de Mariana muy enojada pero no sabía qué había pasado, por eso entré muy angustiado a Gran Hermano. Cuando terminó el programa, lo pude leer y me duele mucho. Más allá de la separación y de que ya no estemos juntos, fueron tres años maravillosos, con una gran compañera que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Con mis hijas también, que las trató como si fueran propias".

"No me gustaría que, porque estamos separados, esto abra las puertas a algunos para decir los que se les cante. No lo voy a permitir, no lo voy a permitir. Yo la conozco bien y sé la clase de mujer que es. Leerlo me duele mucho y no lo quiero escuchar porque me va a doler más que leer las letras frías. Que hoy la vida nos haya alejado, no significa que voy a permitir que se hable así de quien fue mi mujer hasta hace un mes. La mujer con la que estuve a punto de casarme además, quiero decirlo".

"Mariana es una gran mina y estuvimos juntos por amor. No había ningún interés económico, si hay alguien que no hizo abuso de lo que podía llegar a tener fue Mariana. Me duele y lo quiero decir para que no me quede atragantado. Mariana me escribió por esto ayer y yo no entendía de qué me hablaba porque no lo había leído, y por eso ella se enojó también conmigo".

"Algunos piensan que, tal vez, por el poder que tengo, aprovecho para que otros hablen de ella. No tiene nada que ver, porque de última podría hablar yo y no lo voy a hacer. Te fuiste al pasto y no estás hablando de la que fue mi mujer. Esa descripción que hiciste no es la de Mariana Antoniale".