Primicias
Primicias

Rial: "A mis hijas les tiraron la ropa en bolsas de residuo”

El conductor de Intrusos pasó por La Cornisa y dialogó con Luis Majul sobre la torrentosa relación entre él y su ex, Silvia D’Auro.
18 ago 2014, 11:32
 Embed      

Las polémicas declaraciones de Silvia D’Auro continúan levantando polvareda y el escándalo provocado por las desacertadas y declaraciones sobre los chicos adoptivos.

En su visita a La Cornisa, el periodista habló sobre el asunto con Luis Majul."No hay nada en contra de mi ex. No hay ninguna cuenta pendiente. Ninguna causa judicial. Los bienes ya se dividieron. El divorcio se realizó hace un año. Mis hijas ante una jueza decidieron vivir conmigo”, arrancó a contar.

Y agregó: “La gente cree que hay plata de por medio, que yo las tengo por plata, acá lo único que hay es amor. Esto fue un ataque que sigo sin entender y que hizo mucho daño a mis hijas", subrayó Jorge sobre los dichos de D’Auro.

Para finalizar, Rial volvió a asegurar que él no impide el contacto entre D’Auro y las nenas: “La tenencia no significa que la madre no las puede ver. Desde el día que nos divorciamos existe un acta judicial en la que se hablaba de la relación de la madre con sus hijas. El régimen de visitas es abierto, puede verlas cuando quiere pero eso nunca ocurrió", concluyó.