martes, 14 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Revolución en el "Bailando 2017": así será la participación de la mujer no famosa

Gracias a una charla con el Chato Prada, este medio pudo averiguar cómo se llevará a cabo la novedad que comunicó Marcelo Tinelli hace unos días sobre la nueva temporada del certamen de baile.

PrimiciasYa.com se comunicó durante el mediodía del martes con Pablo Prada, más conocido como el Chato, productor general de "Showmatch" y gran amigo del conductor Marcelo Tinelli.

Fue Prada quien confirmó a este medio los detalles de cómo llevarán adelante una "revolución" en la pista de baile más popular de la Argentina, debido a la inclusión de una mujer no famosa que luchará por conseguir la medalla de oro.
chato-prada.jpg
"Todavía no comenzamos el casting, en estos días vamos a arrancar. La mujer no tiene que tener ningún tipo de vínculo con ningún famoso, artista, ni deportista", comenzó la descripción.

"Tiene que ser una mujer común, trabajadora, ama de casa, docente, con hijos, normal... que nos identifique a todos", sumó el co-equiper de Federico Hoppe detrás de cámara.

Para completar, confirmó: "Le pondremos un bailarín profesional como le ponemos a todos los famosos". Este portal también pudo averiguar que la fecha estimada del regreso de "Bailando 2017" a la pantalla del Trece es el lunes 15 de mayo.