jueves, 22 de octubre de 2015
¡ESCÁNDALO!

Revista asegura que Vicuña le metió los cuernos a Pampita con Oreiro

La publicación de Jorge Rial salió a la calle con un número fuerte en donde se informa sobre la interna de la separación de Benjamín y Pampita. Aparece el nombre de Oreiro como la tercera en discordia.

Revista Paparazzi, publicación a cargo de Jorge Rial, salió a la calle con una explosiva portada en donde se dan detalles del escándalo y la separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña.
"Cuernos, separación y escándalo", se titula la nota principal de portada. En la misma se menciona a Natalia Oreiro como la posible culpable de la separación de la modelo y el actor chileno.
Cabe recordar que Oreiro y Vicuña compartieron el elenco de "Entre caníbales", la ficción creada por Juan José Campanella que pasó de manera fugaz este año por la pantalla de Telefe.
"En julio la crisis de la modelo y el actor chileno fue primicia de Paparazzi. Ahora explotó todo: Pampita se cansó y lo echó. Y los rumores lo acercan cada vez más a Oreiro", amplió la publicación.
Desde hace varias semanas viene sonando con fuerza los rumores de separación entre Pampita y Vicuña. También se instaló a la actriz uruguaya, mujer de Ricardo Mollo, como la posible causante del final. Escándalo total.