jueves, 27 de abril de 2017
¡Mirá vos!

Revelan "romance secreto" entre Whitney Houston y su asistente

"Whitney: Can I Be Me" está inspirado en el romance secreto que mantuvo la artista y quien fuera su amiga y ayudante.

El romance secreto entre Whitney Houston y quien fuera su mejor amiga y ayudante, Robyn Crawford, centra gran parte de la historia de "Whitney: Can I Be Me", documental codirigido por Nick Broomfield y Rudi Dolezal, estrenado durante el festival de Cine de Tribeca y que será emitido por Showtime el próximo verano.

La cinta incluye imágenes inéditas de la cantante tanto sobre los escenarios como entre bambalinas e incluye también entrevistas con algunos de sus familiares y amigos más cercanos.

Ellin Lavar, uno de los amigos más cercanos de Whitney Houston, en entrevista con "People", sostuvo: "No creo que fuera gay, creo que era bisexual. Robyn le daba un espacio seguro en el que encontraba seguridad y consuelo".

Incluso el que fuera pareja de Whitney durante 14 años, Bobby Brown, hablaba abiertamente de este relación en su libro de memorias, "Every Little Step", publicado el año pasado.

En 2013, la madre de Whitney, Cissy Houston, dijo en el espacio de Oprah Winfrey que le habría molestado el hecho de que su hija fuera lesbiana. Cissy también escribió por primera vez en el libro "Remembering Whitney", sobre la relación de su hija con Crawford.

"Simplemente no la quería con mi hija. No sé nada de una relación romántica. Eso es lo que dijeron todos, pero tampoco lo sabían", sostuvo Cissy.

Whitney Houston falleció a los 48 años años de edad en febrero de 2012 tras un infarto al corazón por consumir drogas.

Embed
Embed