Primicias
¡mirá vos!

Revelan curioso secreto de los actores de "13 Reasons Why"

El éxito de la serie de la serie tiene que ver con la química que hay entre sus protagonistas. Más detalles en esta nota.
26 may 2017, 19:00
0020550508.jpg

Una de las claves del gran éxito de "Por 13 Razones" ("13 Reasons Why") con el estreno de su primera temporada fue la gran química de su joven y (casi desconocido) elenco protagonista. Y ahora se conoce la razón: varios de ellos fueron vecinos y compañeros de piso durante el rodaje del drama juvenil. Ha sido el propio Miles Heizer, Alex en Por 13 Razones, quien confesó a EW que accidentalmente, todos ellos se mudaron al mismo edificio de apartamentos durante el rodaje de la popular serie:

"Ninguno de nosotros vivía dónde tenía lugar el rodaje, así que nos mudamos allí. Y de repente, siete de nosotros coincidimos en el mismo edificio. La mejor forma de describir aquello es que era como el campamento de verano. Te haces intimo muy rápido".

Unas palabras que son acompañadas por las de Christian Navarro, Tony en la ficción juvenil: "Dylan, Brandon y yo fuimos a visitar estos apartamentos y nos gustó. Una semana después, nos dimos cuenta de que otros tres actores se estaban mudando al mismo sitio. Al final, medio reparto estaba viviendo allí".

De aquella hermandad salió uno de los repartos jóvenes con mayor química en televisión de la época reciente. Una amistad que hicieron notar los propios intérpretes, compartiendo tiernas fotografías durante el rodaje de "Por 13 Razones" en Instagram, dónde se les ve disfrutar juntos detrás de las cámaras como cualquier joven de su edad.

 Embed      


     

 

Se habló de