Primicias
Primicias

Retomaron el rodaje de “Rápido y furioso 7”, tras la muerte de Walker

Con el trágico fallecimiento de Paul Walker, uno de los protagonistas de las sagas de “Rápido y furioso”, se habían frenado las grabaciones. El director James Wan publicó una imagen en la vuelta al trabajo.
1 abr 2014, 14:02
 Embed      

Rápidos y Furiosos retomó la filmación después de un parate de cuatro meses tras la muerte de una de su estrella, Paul Walker.

La séptima entrega de Fast & Furious reanudó su rodaje para completar la película que tiene previsto su estreno en abril de 2015.

Tras un largo paréntesis después de la muerte de Walker el 30 de noviembre del pasado año, el equipo de Rápidos y Furiosos 7 retomó la filmación tal y como estaba previsto el 1 de abril en Abu Dhabi.

Así lo confirmó la fotografía publicada en el perfil de Instagram de su director, James Wan, acompañada del siguiente mensaje: "Primer día de regreso al trabajo. Mejores y más fuertes. #Fast&Furious7".

Tras la muerte de Walker, el director James Wan, el guionista Chris Morgan y Universal mantuvieron reiteradas reuniones para decidir qué hacer con el personaje de Walker, Brian O'Conner, del que ya se habían filmado la mitad de las escenas.

Aunque no hay confirmación oficial al respecto, todo indica que Wan y Morgan aprovecharán el material ya rodado por Walker y modificarán el guión para dar a su personaje una salida coherente de la saga, que seguirá adelante sin él.

Para conseguirlo completarán las escenas utilizando dobles, tecnología CGI y efectos de voz.

Con Vin Diesel, Tyrese Gibson, Dwayne The Rock Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky, Djimon Hounsou, Tony Jaa y Kurt Russell, la séptima entrega de la saga se lanzará en los cines el 10 de abril de 2015.

Antes de la muerte de Walker el estreno de Fast & Furious 7 estaba fijado para el 11 de julio de 2014.