Primicias
Tierna imagen

¿Renació el amor? Cinthia Fernández y Matías Defederico estarían reconciliados

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a la madre de sus hijas que abre la puerta a una reconciliación de la pareja que estuvo envuelta en un escándalo con terceros en discordia.
7 ene 2015, 23:50
0016741902.jpg

Cinthia Fernández y Matías Defederico no dejan de generar expectativas en cuanto a su relación. En los últimos meses, la modelo y el futbolista protagonizaron una gran polémica por la tercera en discordia que apareció en los medios, Carolina Pagano.

Recordemos que los tortolitos pasaron las Fiestas juntos, más allá de la carta que había escrito Cinthia en su momento, con párrafos como éste: “Esa persona a la que siempre fallan y apuñalan por la espalda pero que sin embargo allí sigue, para todos: buenos, malos, traidores… sin importarle nada más que demostrar que es diferente y que pase lo que pase no cambiará por nada porque aunque quisiera hacerlo sabe que no es lo correcto porque de esa forma se convertiría en eso que odia y que tanto daño la hace. Ese tipo de persona que llora en solitario pero ríe a carcajadas ante los ojos de los demás… esa que consuela, anima y da su mano a los demás aún sabiendo que en su peores momentos estará sola (como siempre). Ese tipo de persona… soy yo”.