martes, 02 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Reinhold sobre la supuesta pelea con de Bellis: "Son temas menores, me llevo lo más bien con Marcelo"

Este medio se pudo comunicar con el actor de "Como el culo" luego de los rumores de un cruce con su compañero de elenco. Enterate de su respuesta.

En las últimas horas, aparecieron rumores de enfrentamiento entre Diego Reinhold y Marcelo de Bellis en la obra "Como el culo", que comparten desde que De Bellis reemplazó a Daniel Aráoz.

Este medio fue a buscar la voz de uno de los protagonistas y pudo comunicarse con Reinhold, que se refirió a estas versiones periodísticas que hablaban de gritos y discusiones enérgicas.

"No pasó absolutamente nada. Son temas menores, me llevo lo más bien con Marcelo", confirmó el actor en diálogo con PrimiciasYa.

Sobre el espectáculo, manifestó: "Estamos cada vez mejor, no solamente de público, que no se puede creer, sino que arriba del escenario con la incorporación de Marcelo, en nuestro mejor momento".

"Marcelo tiene una pasión muy perfeccionista que nos gusta a todos en el elenco, fue recibido con alegría eso. Le da a la obra un color muy interesante, si bien lo de Aráoz era genial, él le da elegancia", completó Diego.