Primicias
polémica

Reina Reech molesta por las declaraciones de Cristina Pérez

La coreógrafa, que en poco tiempo se convertirá en abuela cuando Juanita Repetto de a luz, opinó sobre lo que manifestó la conductora de "Telefe Noticias".
22 jul 2016, 18:31
0017589825.jpg
 Embed      

Ante la polémica que generaron las palabras de Cristina Pérez al hablar sobre su decisión de no tener hijos y no someterse a ningún tratamiento, Reina Reech pasó este viernes por Intrusos y cuestionó a la periodista por el modo elegido para transmitir su mensaje.

"Creo que uno no debe juzgar a nadie. Pero tal vez, como comunicadora que es, que está frente a un noticiero, lo que debería haber medido eran algunas de sus palabras, que pueden herir a mucha gente y, sobre todo, atentar contra algo que la ciencia está haciendo para bien de las familias", señaló Reina.

Específicamente, la productora se refirió a la respuesta que Pérez le dio a su ginecólogo, y que reveló en una entrevista, cuando le sugirió congelar óvulos ante la chance de ser madre alguna vez.

"Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas. Y que no iba a hacer nada por si me arrepentía. Corrí el riesgo. Así es la vida. Siempre hay pérdidas", señaló la conductora en ese reportaje.

Reina, mamá de Juana Repetto, quien eligió ser madre soltera tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial, agregó que la elección de no tener un hijo "es súper respetable", pero remarcó que "una persona que se dedica a comunicar diga 'no soy una oveja', suena mal".

AMÉRICATV