Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Reconciliados? El Polaco y Silvina Luna, juntos en un boliche: la palabra de la actriz

En la noche del sábado, el cantante y la modelo fueron vistos juntos en un boliche de San Andrés de Giles y se especuló con que se habrían reconciliado. La verdad en esta nota.
16 jul 2017, 17:45
0021004796.jpg

Tras la segunda separación, El Polaco anunció que la ruptura con Silvina Luna era definitiva porque "no sirve para estar en pareja".

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el cantante dijo que conservaba el anillo de compromiso en la mesa de luz, pero la modelo salió a la pista de Bailando con los tapones de punta y reveló qué hizo con su alianza: "Se lo mandé adentro de una bolsa", dijo.

Parece que Silvina estaba enojada y se lo envió entre las cosas que él había dejado en su casa.

Lo cierto es que en la noche del sábado, el cantante y la modelo fueron vistos juntos en un boliche de San Andrés de Giles (Complejo Aeropuerto) y se especuló con que se habrían reconciliado.

PrimiciasYa.com se contactó con Luna, quien aclaró: "Estuvimos ahí porque teníamos una fecha cerrada hace un mes atrás. Por eso estuvimos juntos anoche en un boliche. Él tenía que cantar y yo acto de presencia, pero no hay reconciliación y prefiero no hablar de él".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

 Embed