viernes, 12 de junio de 2015
SUPERARON LA CRISIS

Reconciliación confirmada para Burlando y Barby Franco

El abogado y la bailarina se mostraron juntos por primera vez más allá de la pista del "Bailando". La imagen del amor.

Hace unas semanas se dio a conocer la noticia sobre la separación de Fernando Burlando y Bárbara Franco. Fue a muy poco de haber anunciado su boda.
 
Luego trascendió el motivo que derivó en la crisis entre ambos y que involucró también a Laura Fidalgo por una foto del abogado junto a la talentosa bailarina.
 
Primiciasya.com se comunicó en su momento con Burlando, quien confirmó que Barby se enojó por la aparición de esa imagen.
 
"Barby se enojó por las fotos con Laura Fidalgo. Con Laura nunca pasó nada. Estuve en una cena en la casa de Ana Rosenfeld y allí estaba Laura con quien creo es su pareja. Ella se acercó, me preguntó cómo me preparaba para el Bailando y yo le dije que era una madera, un tronco. Gentilmente Laura me dio unos consejos para tener en cuenta y luego trascendieron unas fotos que molestaron a Barbie. Pero con ella no pasó nada y además había mucha gente. Si hubiese pasado algo, ¿por qué no aparecieron otras fotos?”, señaló el letrado a este medio.
 
Lo cierto es que luego de debutar en la pista del "Bailando", Barby y Fernando fueron superando la crisis de a poco y hoy la reconciliación ya es una realidad.
 
Ambos compartieron la función de "Casa fantasma" del jueves. Fue una noche de teatro para la pareja que supo reponerse de la fuerte crisis. Bien por ellos.