Primicias
SE PUDRIO TODO

Rebecca Fox furiosa con Cande Tinelli: la acusa de haberle cerrado su cuenta de Twitter

“Esa chica que copió mi put… tatuaje del cuello y la cara me suspendió la cuenta de Twitter”, disparó la modelo británica. 
A24.com | []
por [] | 7 jun 2016, 16:30
0016418376.jpg

Los tatuajes de Candelaria Tinelli siguen generando polémica. Esta vez quien mostró su disgusto, aunque suene increíble, fue Rebecca Fox.

La modelo británica publicó una foto de la hija de Marcelo Tinelli donde se puede apreciar los tatuajes casi idénticos que las une.

La sensual morocha mostró su disgusto por la "copia" de Cande y así lo hizo saber.

Lo cierto es que ante la polémica Cande se volcó a las redes sociales y prometió "escrachar" también a las chicas que copian sus tatuajes. “¡Me molesta que me reclamen a mí que ‘copio’ tatuajes, mientras a mí me viven copiando!”, indicó.

“Voy a empezar a subir fotos de minitas que me copia mis tatuajes IDÉNTICOS. Ni siquiera los cambian un poco”, continuó enojada.

Al parecer, las “Candeliters” denunciaron tantas veces la cuenta de la bomba europea que consiguieron suspenderla. También consiguieron enfurecer aún más a Rebecca, quien utilizó su cuenta de Snapchat para descargarse y culpar a la hija de Marcelo Tinelli.

“Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara me suspendió la cuenta de Twitter”, disparó.

Sobre la suspensión de la cuenta de Twitter de la modelo, Cande dijo a una seguidora: “Yo no le reporté nada. Flashea la loca esa”.

Luego, tiró: “La amo. Pero ella se enoja… No entendió parece. A mí me encantaría ser inspiración y musa de muchas mujeres”.

Rebecca Mad. �� pic.twitter.com/7KThxkJIIa

— Rebecca Fox (@foxillaaa) June 4, 2016


 

Voy a empezar a subir fotos de minitas que me copia mis tatuajes IDÉNTICOS. Ni siquiera los cambian un poco.

— Candelaria Tinelli ॐ (@candetinelli) June 5, 2016


Seguramente, mientras sea lo que me haga feliz... ❤️ no me considero nadie importante. Ah y amo los sahumerios ������ https://t.co/swLRtVIdtZ

— Candelaria Tinelli ॐ (@candetinelli) June 6, 2016