jueves, 29 de octubre de 2015
Lo hizo público

Reapareció Daniel Osvaldo: amistad con Ricardo Darín y una frase que deja mucho para pensar

Desde que huyó hacia Portugal tras su fallido paso por Boca pocas veces se mostró en público. El escándalo con Jimena Barón lo marcó a fuego. Ahora se refugia en las amistades. 

El jugador del Porto de Portugal viajó a España para reencontrarse con Ricardo Darín y su familia. El actor se encuentra en la madre patria realizando la obra “Escenas de la vida conyugal” junto a Érica Rivas.
Daniel Osvaldo no se volvió a mostrar en público tras el famoso escándalo con la actriz Jimena Barón, a quien abandonó en Buenos Aires y dejó juntos a su hijo, Morrison.
El ex delantero de Boca se fue un fin de semana tras acusarla de meterle los cuernos con un músico (algo que ella desmintió rotundamente) y tuvo un corto amorío con la rockera Militta Bora.
Tras aceptar la oferta para radicarse en Portugal, su única muestra pública fue el cruce que tuvo con Jorge Rial a quien prometió cruzarse para aclarar los tantos.
Ahora, Osvaldo se mostró feliz junto a la familia de Ricardo Darín en España y subió esta foto a la red social Instagram. 
 

Rodéate de gente linda y tu vida será mejor ✌��️

Una foto publicada por Dani Osvaldo (@danystone25) el