lunes, 27 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Raúl Rizzo: "No tuve una discusión, ¡terminemos con el show de las noticias!"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió al cruce que tuvo al aire con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand.

Raúl Rizzo estuvo presente en el almuerzo de Mirtha Legrand del domingo y se cruzó con Nicolás Wiñazki luego de que el periodista asegurara que Sergio Massa se retiró, en 2009, de uno de los programas de la diva por pedido de Néstor Kirchner. (Ver nota y video)

"Acá hubo un jefe de Gabinete que se sentó en esta mesa y sentado en esta mesa lo llamaron de presidencia para que se levante. Así trataba el kirchernismo a sus funcionarios", explicó el conductor de La Noticia Deseada. "Sí, era Sergio Massa. Le prohibieron que viniera y él vino igual, se lo agradezco mucho siempre", señaló Mirtha.

"¿Cuáles son las pruebas? ¡Las tenes que traer acá! Es una acusación grave la que estás haciendo, con mucha ligereza", añadió Rizzo. "Es muy simple. Podemos llamarlo a Massa", retrucó Wiñazki. "Es muy simple nada. No tiene sostén lo que estás diciendo", contestó Rizzo.

Embed

"La ex Presidenta me desmintió el caso Hotesur, Amado Boudou el caso Ciccone, los políticos suelen mentir, Raúl", expresó el periodista de Radio Mitre. Sin embargo, el actor volvió a arremeter: "Los periodistas también mienten. El programa de Jorge Lanata, donde vos trabajabas, era una cloaca que profundizó la grieta".

Lo cierto es que después de esto, PrimiciasYa.com se comunicó con Rizzo quien le quitó dramatismo al intercambio de palabras y aclaró que "no fue una discusión".

"No tuve una discusión. No exageren chicos. Hubo un cambio de ideas nada más. Hagan ficción que les vea a dar más resultados, ¡terminemos con el show de las noticias! No aportan nada, terminado acá", expresó el actor al respecto.