Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Raúl Lavié: "No es fácil llegar a los 80 y estar en plenitud de mis facultades tanto físicas como vocales"

El prestigioso cantante cumple 80 años y 65 de carrera y lo festejará sobre un escenario y acompañado de grandes amigos. Su palabra.
27 jul 2017, 16:00
0021075279.jpg
 Embed      

Raúl Lavié cumple 80 años y 65 de carrera y lo festejará sobre un escenario y acompañado de grandes amigos. La cita será el martes 22 de agosto a las 20 horas en el CCK donde presentará "Sinfonía de Vida" un espectáculo que recorre todos los éxitos que marcaron la exitosa trayectoria de éste gran artista admirado en Argentina y en el mundo.

Referente del tango y protagonista de emblemáticos musicales como "El Hombre de la Mancha", "Hello Dolly", "Zorba, El Griego", "Víctor Victoria", "Jekyll & Hyde" entre otros, el artista popular oriundo de Rosario festeja su nuevo aniversario de vida en una velada que promete ser única.

"Lo estoy esperando con mucha expectativa, es un momento fundamental de mi vida, de mi carrera, de todo lo que ha significado tantos años de trabajo. No es fácil llegar a los 80 años y estar en plenitud de mis facultades tanto físicas como vocales, todo ese tipo de cosas influye mucho y me da mucho placer el poder juntarme con estas circunstancias frente a mi familia, compañeros de trabajo y frente al público", señaló el cantante en diálogo con PrimiciasYa.com.

Lavié interpretará sus mejores canciones acompañado por la Filarmónica Nacional que cuenta con 60 músicos en vivo. Además compartirá escenario con figuras que mucho han tenido que ver en su extensa trayectoria, como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Cecilia Milone y Jairo que deleitarán con un repertorio especialmente pensado para el gran festejo que se podrá disfrutar también de su transmisión en vivo por la web del CCK.

La dirección estará a cargo de directores de la talla de Nicolás Guerschberg, Juan Carlos Cirigliano, Juan Alberto Pugliano, Gerardo Gardelín y Ángel Mahler.

"También otro enorme placer para mi va a ser compartir con mis compañeros de ruta con mis cantantes amigos como Valeria Lynch, Jairo, Cecilia Milone, estoy muy feliz de tenerlos junto a mí y poder disfrutar de un día tan especial. Estoy con mucha expectativa y muchas ganas de que llegue el momento", destacó.

El "Negro" Lavié que llevó su arte por diferentes continentes a lo largo del mundo desde Japón, pasando por Europa hasta Estados Unidos, fue declarado Ciudadano ilustre de Rosario en 2006, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2011 distinguido por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. "Sinfonía de Vida" es un merecido reconocimiento que llena de orgullo a esta figura que ya es parte de la cultura popular argentina.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 17 de agosto, de 12 a 18 horas, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala.