domingo, 22 de mayo de 2016
decisiones peligrosas

Raquel Mancini y el sufrimiento por verse más linda

Luis Ventura presentó en su último programa la historia de la ex modelo, quien, además de una vida muy difícil, padeció en su búsqueda por verse mejor.

Raquel Mancini, la ex modelo que en estos últimos días fue noticia por haber quedado internado en muy grave estado, es la protagonista del último programa de "Secretos Verdaderos".
Bajo el título "Maldita Belleza", Luis Ventura indaga, en este caso, en la historia de una mujer que tuvo relaciones sentimentales casi siempre complejas, que denunció haber sido víctima de violencia de género y que también padeció por diferentes cirugías a las que se sometió en busca de mejorar su estética, su figura.
El informe contiene diversos testimonios de Raquel, en los que, por ejemplo, habla de la operación en los labios que la puso al borde de la muerte.
También, de su fallida participación en el "Patinando por un Sueño", el reality del que quedó excluida por una fractura expuesta de peroné. Aquel accidente, según el informe, no solamente la llevó a someterse a tres operaciones, sino que además le dejó secuelas.
AMÉRICATV