Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Raquel Mancini: "Se metieron con mi familia y con ellos no se jode"

La ex modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y confirmó que iniciará acciones legales contra la madre y la hermana de Fabián Rodríguez.
A24.com | []
por [] | 19 feb 2015, 11:25
0016713783.jpg
Raquel Mancini llevará a la Justicia a la madre y a la hermana de Fabián Rodríguez. La ex modelo se molestó mucho por las fuertes declaraciones de los familiares del empresario fallecido en marzo del año pasado, cuando se quitó la vida en un departamento de Palermo.

Según datos que pudo confirmar este medio, la ex modelo llevará a la Justicia tanto a la mamá de Fabián, María Inés González Bellini, y a la hermana de Rodríguez, Silvia.

Mancini está muy enojada con ambas y ya dio instrucciones a sus abogados para que inicien las actuaciones pertinentes. En caso de ganar el juicio, la ex modelo tiene intenciones de donar el dinero a una entidad de bien público.

En diálogo con Primiciasya.com, Raquel explicó porqué tomó esa decisión: "Se metieron con mi familia y con ellos no se jode. A mi familia no la toca nadie", destacó.

Y contó que donará el dinero en caso de salir victoriosa en Tribunales: "Lo que ganemos irá destinado a un comedor infantil. Que sigan hablando así que hay chicos que van a poder comer más".

"Me banqué todas las mentiras que dijeron de mí y no contesté, ya los abogados están buscando todo el material", cerró muy enojada.

Por Luciano López L.


[email protected]

@lucianolopez25