Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Raquel Mancini: "No quiero darle prensa a Nazarena para que vaya al Bailando"

La ex modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y confirmó que a mitad de semana le enviará la carta documento a la madre y hermana de Fabián Rodríguez. Sigue la guerra que terminará en Tribunales.
2 mar 2015, 12:35
0016706048.jpg
 Embed      

Raquel Mancini mantiene serias diferencias con la mamá y la hermana de Fabián Rodríguez. La contienda creció en los medios de comunicación y ahora terminará en la Justicia.

 

 

La ex modelo afirmó que le iniciará acciones legales a la mamá del empresario, María Inés González Bollini, y a la hermana de Rodríguez, Silvia.

 

 

En diálogo con Primiciasya.com, Mancini sostuvo que a mitad de esta semana habrá novedades al respecto.

 

 

"Los abogados ya juntaron todo el material. El miércoles por la tarde paso a buscar la carta documento y la envío al instante", dijo Raquel.

 

 

Y agregó: "Vamos con todo con las acciones legales. Voy a poner la cara. Todos hablan de que soy una hija de pu.. porque hablo de una persona muerta, yo estoy hablando de la mamá y de la hermana de él".

 

 

Y descartó pelearse con Nazarena, viuda de Fabián: "No me importa pelearme con Nazarena, no quiero darle prensa para que vaya al Bailando, pero con la mamá y a la hermana sí voy a ir a fondo". Mirá el video.