jueves, 13 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Raquel Mancini: "No pienso volver a entrar a un quirófano"

La actriz y exmodelo charló con este medio sobre el tratamiento que se está haciendo con el Dr. Lotocki, aunque confesó que no volverá a operarse. Además, nos contó las novedades de la salud de su padre.

No han sido del todo favorables los días en la vida de Raquel Mancini debido a serios problemas de salud que transita su padre debido a un cáncer de próstada que lo habría hecho bajar 40 kilos.

Además, se filtró que la exmodelo había comenzado un tratamiento médico con el polémico Dr. Aníbal Lotocki. En charla con PrimiciasYa, confirmó esto aunque aclaró que no se volverá a operar.

"Mi papá con la medicina avanzó muchísimo, esta mucho mejor, las perspectivas están mejor", comenzó diciendo sobre la salud de su papá.

Y luego, acerca de su situación clínica, afirmó: "Yo no me voy a hacer ningún retoque o cirugía con Lotocki. Es errónea la información, no pienso entrar a un quirófano".

"Después de la gripe A no quiero saber más nada con terapias. Lotocki me está haciendo un tratamiento con mi medico, me están inyectando vitaminas, proteínas, aminoácidos", declaró.

Para cerrar, Mancini dijo: "Estoy perfecta de salud y estoy yendo al gimnasio. Mañana me voy a esquiar diez días, me voy de vacaciones".