Primicias
Un mal momento

Raquel Mancini, internada de urgencia luego de sufrir tres desmayos

La ex modelo ingresó en una clínica tras fuertes malestares que comenzaron el domingo. Entre otras versiones, se habla de una dieta estricta y de que habría abusado de antidepresivos.
A24.com | []
por [] | 1 mar 2016, 19:05
0016474008.png
 Embed      

Raquel Mancini volvió a ser noticia a raíz de un problema de salud. Luego de que el domingo sufriera tres desmayos, la ex modelo debió ser internada el lunes al ver que no solamente no se recuperaba de su malestar, sino que se sentía aún peor.

Este martes , en Infama, Rafael Juli dio algunos detalles sobre el caso. “En un primer momento, la familia sospechó de que ella se hubiera vuelto a operar con el doctor Lotocki (Aníbal, cirujano) porque ya lo había hecho y no lo había informado. Ella les dijo que había sufrido un golpe en las costillas”, relató.

Sin embargo, según Rafa, Lotocki tendría algún vínculo con el malestar de la Mancini. “Él tiene que ver con todo esto, pero no con una intervención quirúrgica. Porque Raquel, obsesionada desde hace mucho tiempo con su cuerpo, lleva una estricta dieta: toma pastillas de todo tipo y ansiolíticos.Y esto es lo que habría provocado los desmayos”, agregó.

“Raquel se atiende con un médico para perder peso y estar en forma. Y este médico formaría parte del equipo de Lotocki. Es más: Raquel entrena casi todos los días en un gimnasio, donde va este médico y el propio Lotocki, quien seguiría la dieta y la actividad física de Mancini”, completó Rafa.