Primicias
revelador testimonio

Raquel Mancini: "Hay seis días que no me acuerdo qué pasó"

"Hace dos años que empecé con un cambio de vida, empecé a vivir, me equivoqué mucas veces", dijo la ex modelo hoy en "Intrusos".
A24.com | []
por [] | 25 may 2016, 17:59
0016424225.jpg
 Embed      

Raquel Mancini habló desde la clínica donde se encuentra internada con el ciclo "Intrusos" y por primera vez contó lo que le pasó.

"Me di cuenta ayer que tuve una neumonía y que después salió que tenía el virus de la Gripe A, que es mortal, es el primer año que no me vacuné", aseguró la ex modelo.

"Hay seis días de los cuales no me acuerdo nada, me lo contaron ayer. Yo lo veo a Augusto ahora tan serio y con tanto amor que no paro de llorar y de temblar y se me hace un nudo en la garganta. Hace dos años que empecé con un cambio de vida, empecé a vivir, me equivoqué mucas veces", continuó.

"Quiero recuperarme porque me baño y me canso, recién ayer me bañé por primera vez. No sabía que hace como diez días que estoy acá adentro", comentó sobre su salud.

"Estoy bien, pero estuve a punto de morirme, me lo dijeron los médicos. Dios existe y tengo una familia y unos amigos que valen oro", cerró Mancini conmovida.