miércoles, 14 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Raphael Dufort: "La propuesta laboral de Cibrián era una mentira para tener sexo"

El empresario y artista uruguayo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó el episodio que vivió con Pepito hace 20 años. "Fue una situación desagradable", explicó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Raphael Dufort, productor y artista uruguayo de 44 años, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y relató un episodio de intento de abuso que sufrió por parte de Pepe Cibrián Campoy.

"Vengo de una familia clase media alta y es fácil decir que busco fama o esas cosas. Soy empresario y tenía un teatro en Montevideo que en su momento que valía seis millones de dólares. Mi testimonio no es de alguien que necesita fama y llegar. Profesionalmente me atraía la idea de poder hacer un vestuario tan importante en la Argentina. Si esto se contó fue en el contexto de una nota en radio Del Sol", comentó Dufort.

raphael dufort.jpg


Y recordó de aquel episodio con Pepito: "Fue una situación desagradable. Yo me ilusioné porque para mí era una experiencia única. Aparte hay testigos porque yo estuve en la casa de Cibrián con Claudia Lapacó. Claudia sabe muy bien lo que me pasó porque aparte estuvo en mi teatro cuando los contraté con Arana para hacer una obra en Uruguay. Ella sabía muy bien lo que me había pasado".


"El me llamó desde Chile porque estaba con una movida de un sitio que era del hermano de él, que lo vendieron. Era un grupo de artistas que iban a ir a todos los países a hacer como un lanzamiento de ese sitio. Él quería que yo hiciera todo el vestuario para eso, toda una mentira, todo un verso. Él me dijo que no fuera estúpido, que no perdiera la oportunidad que me estaba dando por algo que era tan normal. Ahí le dije: sos un hijo de p... Yo me acuesto con quien quiero. Y le dije que si me valoraba como artista no me podía hacer pasar por esa situación tan desagradable".

Y contó que lo volvió a cruzar pero que Cibrián no lo reconoció: "Lo vi el día del estreno de Boom con Moria Casán en Montevideo pero ya está, lo que son las vueltas de la vida. Él no sabía quién era yo, se pensaría que era un mariquita de estos que bailaba, yo tenía 25 o 26 años, hoy tengo 44. Después de esto me contactó gente contando cosas de aquellas épocas. Ese tipo des un depravado, un degenerado".

"Es una historia muy desagradable que me pasó con Cibrián. La propuesta laboral de hacer el vestuario para Las mil y una noches en el Luna Park era una mentira para tener sexo. Fue manoseo, me tocaron todo, con esos taxy boy que él tenía en el cuarto. Fue una situación muy violenta. Todo esto que cuento es sabido, se sabe la calaña de ser humano que es", cerró el uruguayo.