Primicias
Primicias

Quique Estevanez: "Sebastián siempre tuvo que remarla"

El productor de la nueva tira de Telefe, Dulce Amor, comentó que su hijo Sebastián nunca protagonizó una ficción con una actriz profesional en el prime time y que siempre tuvo que remarla.
A24.com | []
por [] | 4 feb 2012, 15:50
0017365226.jpg

La nueva apuesta de Telefe, Dulce Amor, en el prime time está dando sus frutos. La ficción mantiene su audiencia y crece lentamente.

Desde su estreno, la historia mantuvo siempre una muy buena marca de rating y durante la última semana logró un promedio superior a los 21 puntos.

Lo cierto es que su productor, Quique Estevanez, habló del éxito de la tira y realizó polémicas decalaraciones.

"Me pone contento como padre que mi hijo, Sebastián, figure. Siempre creí en él, mucha gente lamentablemente creía que él había llegado por ser mi hijo. Pero gracias a Dios lo demostró a una película a nivel internacional llegó al noveno lugar elegida por los Oscar", dijo Quique en el programa que Gerardo Rozín conduce por FM Pop: Mundo Rozín.

"Es un actor de mucho talento, de esos que traspasan el vidrio. Tiene todo lo que tiene que tener un galán. No voy a hacer comparaciones, pero los galanes no son los que hacen Shakespeare en el San Martín, tienen que tener cariño, simpatía, esa profundidad que te la da naturaleza", agregó.

Y luego afirmó: "Sebastián nunca tuvo un elenco importante al lado de él. Jamás tuvo actrices al lado de él protagonistas, como Carina Zampini. No desprecio a las otras que tuvo. Pero nunca protagonizó una ficción con una actriz profesional. Siempre tuvo que remarla".