lunes, 17 de abril de 2017
Tremenda declaración

Quique Estevanez no le perdona a Carina Zampini que haya elegido la conducción: "No la extraño"

El productor de "Camino al amor" y "Dulce amor" fue lapidario con su actriz fetiche. En estas nota las picantes palabras de uno que sabe y mucho de televisión.

Quique Estevanez es un productor de años en la industria televisiva y ha encontrado un sello en sus novelas que pocos alcanzan.

En sus últimos trabajos, Estevanez contrató como actriz de cabecera a Carina Zampini y la hizo hacer dupla con uno de sus hijos, Sebastián.

Ese combo de actores provocó una revolución en los medios y en los fanáticos que se generó lo que muchos recuerdan como el "Zampivanez".

Embed


El último trabajo de la pareja fue "Camino al amor" y previamente realizaron "Dulce amor". Pero ante la posibilidad de una nueva producción de Estevanez, el productor fue consultado por la contratación de Zampini este respondió: "'Nunca más' no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando", comenzó en diálogo con Por si las moscas, por la Once Diez. "La verdad es que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas. Cambian las etapas y cambian las épocas", agregó Quique sobre la presentadora de Despedida de solteros.

Cabe destacar que Quique llevará adelante la ficción "Golpe al corazón" que contará con la actuación de Sebastián Estevanez en dupla con Eleonora Wexler y se emitirá por Telefe. "Es una historia donde hay una clínica, ella es médica y va a luchar por la dirección de la institución. Él es boxeador, pierde a su mujer y empieza a trabajar como camillero ahí, donde surge una historia de amor entre los dos. Van a haber dos malas, y un malo también", contó.