lunes, 17 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Quique Estevanez, muy firme: "Carina Zampini puede ser la próxima Susana Giménez"

En charla con este portal, el productor televisivo aclaró que no está enojado con la actriz devenida en conductora, aunque comentó que no tiene relación con ella.

Quique Estevanez es un productor de mucha trayectoria en la industria televisiva y ha encontrado un sello en sus novelas que pocos alcanzan.

En sus últimos trabajos, Estevanez contrató como actriz de cabecera a Carina Zampini y la hizo hacer dupla con uno de sus hijos, Sebastián.

El último trabajo de la pareja fue "Camino al amor" y previamente realizaron "Dulce amor". Pero ante la posibilidad de una nueva producción de Estevanez, el productor fue consultado por la contratación de Zampini y respondió: "'Nunca más' no se puede decir ni en la televisión ni en la vida, pero Zampini pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando".
Embed
PrimiciasYa habló con el productor y dejó en claro: "No estoy enojado para nada, dije que está haciendo conducción pero nada más, me preguntaron si la extrañaba para mis novelas y dije que no, hice dos temporadas. No es porque no quiera estar con ella, me gustaría producirla, pero no repetiría la pareja.
Porque me parece que ya pasó, tuvo su etapa. Haría una novela con ella de protagonista".

Agregó, con firmeza: "Ella está dedicada a la conducción y ese tipo de cosas. La está llevando el mercado para ese lado, va creciendo cada vez más. Puede ser la próxima Susana Giménez...".

Para completar, Quique subrayó cómo está su vínculo con Zampini luego de ser compañeros de trabajo: "No tengo relación, no la vi más...".