viernes, 06 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Quique Estevanez habló del cambio de horario de "Golpe al corazón": "El canal puede hacer lo que quiere"

El productor de la novela que protagoniza Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler charló con este medio acerca de la decisión que tomó Telefe de atrasar el horario de la ficción.

En los últimos días, Telefe tomó la decisión de cambiarle el horario a "Golpe al corazón", la novela más nueva que integra la grilla de su programación.

La ficción encabezada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler arrancó a las 22.15hs, pero con el correr de las semanas se fue atrasando y últimamente comenzaba 22.30hs. Pero el canal de la pelotitas lo atrasó 15 minutos más y ahora arrancará 22.45hs. De esta manera, competirá directamente con "Showmatch", el ciclo de Marcelo Tinelli y el más visto de la tevé nacional.

Este medio pudo dialogar con el productor de la tira, Quique Estevanez, luego de los rumores de enojo con la emisora: "No estoy enojado, el canal tiene la posibilidad de hacer lo que quiera. No me meto yo, estoy de acuerdo con esta decisión que ellos tomaron. Tengo un contrato donde está firmado que ellos pueden hacer lo que quieren. No tiene sentido quejarse".

"La novela anda perfecta, sale en una época del año que no está indicado arrancar, las Estrellas tiene su público, hay que ganarse el lugar. La primera semana le ganó algun dia a las Estrellas y algun dia a Tinelli, obvio que era la novedad, pero yo estoy contento con el producto, hay que darle el tiempo que necesita"
, reafirmó.
"Me resulta antipático dejar de mirar un producto para mirar otro. Cuando un programa tiene el rating que tiene, no se lo regala nadie, se lo merece. Aguante la ficción".
Para completar, Quique subrayó: "El canal está terminando Josué y tiene que rehacer su grilla, no están ensañados con nuestra ficción. Es impredecible que perdamos rating, hay que dejar que pasen los días. La novela está bien hecha y a la gente le gusta. Dejo claro que no estoy en contra del canal. Son quienes me dan de comer, esto es una coproducción, son decisiones compartidas y a la vez tienen el derecho de poner los horarios que les convengan".